Ser La mamá del tremendo, el libro de la Seño Emi

Emoción y alegría en la presentación del libro de Emilia Amezcua. La actividad fue organizada por la Biblioteca Popular de Sinsacate en la Posta

La Biblioteca Popular Sinsacate presentó este sábado, con el apoyo municipal, el libro “Ser la mamá del tremendo”, de la escritora y docente local Emilia Amezcua.
La actividad tuvo lugar en el Museo Nacional Posta de Sinsacate desde la hora 15:00 Hs. con entrada es libre y gratuita.
Familiares, amigos y vecinos de la comunidad se dieron cita para escuchar a la autora, adquirir el material el cual fue firmado y dedicado por la escritora.

El material además había sido presentado en la Feria Internacional del Librro que se desarrolla en Buenos Aires donde Emilia fue parte del stand de la editorial “Autores Argentinos”.

Ser la mamá del tremendo
“Un libro sobre la aventura de aprender la existencia del amor”

Este libro es un puñado de relatos sobre el amor y la aventura de aprender día a día. Una trama donde el humor, las experiencias, los temores y el afecto se entretejen para contar lo mágico, “terrible” y maravilloso que es transitar la maternidad y la docencia. En cada relato se van entrelazando anécdotas, reflexiones, pensamientos y puntos de vista en donde la docencia y la maternidad crean puentes de encuentro, para quienes a diario acompañamos las infancias.