Adjudicamos ocho terrenos municipales

Se designaron los nuevos propietarios de lotes sociales a vendidos en concurso de precios. Familias de Sinsacate se adjudicaron las tierras destinadas a construir sus terrenos.

Tras la convocatoria a concurso de precios para la adjudicación de un total de nueve terrenos de propiedad municipal ubicados en un loteo de Barrio Reyna, la comisión de visación adjudicó ocho lotes.
Cada oferente hizo la mejor propuesta para el terreno que finalmente tiene derecho a adquirir bajo las condiciones establecidas por ordenanza lo que garantiza el acceso a la tierra a familias de Sinsacate.
Los nuevos propietarios son:
Fátima Avanza:Lote 133
Rocío Fazi: Lote 103
Sergio Andrés Ortega: Lote 106
María Ester Rodriguez: Lote 132
Melisa del Cármen Ruiz: Lote 130
Emanuel Silva: Lote 105
José Eugenio Símbero: Lote 139
Diego Maximiliano Villafañe: Lote 104 El Concejo Deliberante decidirá en los próximos días el destino del lote por el que no se presentaron ofertas.

Comparti esta noticia