Se realizó el Homenaje al Brigadier Facundo Quiroga

Los municipios de Sarmiento y Sinsacate junto al Museo Nacional Posta de Sinsacate homenajearon hoy al Brigadier General Facundo Quiroga al cumplirse 188 años de su trágica muerte en el paraje Barranca Yaco. Del acto participaron autoridades de la Agencia Córdoba Cultura, Autoridades de la provincia de la Rioja del Departamento Quiroga, representantes de municipios vecinos y de las instituciones de nuestra zona . De la tradicional cabalgata participaron agrupaciones gauchas locales y de la provincia de La Rioja quienes llegaron especialmente para el encuentro. El Mes Facundiano continúa esta noche con la presentación del libro del historiador y escritor Víctor Robledo “Facundo, el tigre de los Federales”, será 20:30 en Casa Nóbile.

Comparti esta noticia