Quedó habilitado el acceso por Avenida Leopoldo Reyna

Se adoquinaron 550 metros en ambas manos del bulevar. La obra cuenta con cantero central de cuatro metros, ancho de las dos calzadas de 7,50 metros, pavimento intertrabado (adoquines), cordón cuneta y veredas.

El lunes 29 de mayo quedó habilitado el acceso desde Ruta 9 por Avenida Reyna, una obra gestionadas por Municipalidad de Sinsacate y que es parte de una licitación provincial que incluye además la pavimentación de Calle San Cayetano

Con la dirección técnica de Vialidad provincial, el proyecto se realiza en dos tramos: el que se habilitó entre el bulevar Leopoldo Reyna y la ruta nacional 9; y el que se encuentra en ejecución aún entre el puente del río Jesús María por Camino San Cayetano hasta Avenida Leopoldo Reyna.

Los trabajos son ejecutados por la unión transitoria de empresas (UTE) Sestopal y Edecar.