Desafío Pringles: Encuentro por el ambiente y hábitos saludables

Se recaudaron $290 mil pesos, se inscribieron 252 participantes, las familias apoyaron el encuentro deportivo organizado por el CE Coronel Pringles recordando el Día del Ambiente y promoviendo hábitos saludables en familia.

El Centro Educativo Coronel Pringles organizó el denominado “1º Desafío Pringles”, una prueba para runners que recorrieron en dos circuitos parte de Sinsacate, con el objetivo de recordar el *Día del Medio Ambiente y promover hábitos saludables entre las familias*.

A la competencia de 3 y 5 Km se sumaron un total de 252 inscriptos lo que le valió a la institución la recaudación de $290.000 ( doscientos noventa mil pesos), los cuales serán  destinados a la adquisición de elementos de educación física.

En el encuentro alumnos de 6º grado expusieron sus trabajos de ciencias relacionados al cuidado del ambiente, y se repartieron árboles de producción  propia del proyecto de 1º grado del centro educativo.

Agradecemos la participación de los vecinos y felicitamos a la organización.