Sinsacate prepara su tradicional Peña Esperando el 25

Un encuentro de música y danza para recibir nuestra fecha patria que conmemora la revolución de mayo.La fiesta prevista para la noche del 24 de mayo dará comienzo 21:00 Hs. en Salón Municipal de Sinsacate con entrada libre y gratuita.

La tradicional Peña esperando el 25 es un encuentro de música y danza para recibir nuestra fecha patria que conmemora la revolución de mayo.

Ya han sido confirmados los grupos musicales y academias de danzas:

Del Monte

Cuerdas del Norte

Los Vizcacheros

Orejanos

La grilla artística incluye a los grupos musicales de la región con amplia trayectoria y repertorio

Del Monte

Cuerdas del Norte

Los Vizcacheros

Orejanos

Ballet Huellas del Camino Real

Los Ariscos

Amancay

Todo lo comercializado en el bufet será destinado a la Comisión Capilla Nuestra Señora de Guadalupe.