*Sinsacate elegirá a sus nuevas autoridades municipales el 25 de junio*

Las elecciones locales se realizarán en forma simultánea con las provinciales. Sinsacate debe elegir nuevo Intendente, Concejales y Tribunos de cuentas.

*Sinsacate elegirá a sus nuevas autoridades municipales el 25 de junio*

El intendente Municipal, Carlos Ciprian firmó el decreto 1994 /2023 por el cual convocaal electorado de la localidad de SINSACATE para el día 25 de Junio de 2023,  a los fines  elegir Intendente Municipal, siete (7) Miembros Titulares y siete (7) Miembros Suplentes del Concejo Deliberante Municipal y tres (3) Miembros Titulares y tres (3) Miembros Suplentes del Tribunal de Cuentas Municipal.

La elecciónde autoridades Municipales se desarrollará entonces  en forma simultánea con las de autoridades provinciales convocadas por el Ejecutivo para ese mismo día por  Decreto N° 320/2023 de fecha 20/03/2023.

El decreto local fija como fecha de asunción de las nuevas autoridades el 10 de diciembre de 2023, día que vence el mandato de los actuales funcionarios.

Comparti esta noticia