Se entregaron los Chin Sacat 2023

Sinsacate celebró sus 439 años de historia con un emotivo acto en el parque del Museo Nacional Posta de Sinsacate. Los vecinos destacados en Deportes, Cultura, Educación, Gestión empresarial y social recibieron sus distinciones.

Sinsacate celebró 439 años de historia
En un emotivo acto desarrollado en Museo Nacional Posta de Sinsacate se entregaron los premios Chin Sacat a los vecinos destacados 2023

Chin Sacat Artístico- Soñando en alto – Acrobacias Aéreas

Chin Sacat Deportivo: Lion Hockey competitivo Sinsacate
“Chin Sacat educativo Di Filippo, Ruth Magdalena
CENMA Jesús María, Anexo Sinsacate: María Paola Bustos
Escuela Rural Capitán Díaz Vélez Paraje Mula Muerta: Maite Maia Pérez.
Escuela José María PAZ, Paraje Belén: Jeremías Luis Moyano
Chin Sacat empresarial Oscar Pemán y Asociados Sociedad Anónima
Chin Sacat Social para el Ex Intendente y Ex Legislador Departamental Alicio Cargnelutti

Distinciones especiales a un vecino muy solidario y predispuesto ayudar “Kike” Elvio Enrique Zamora
Subcomisión de Bochas del Club Social y Deportivo Sinsacate por sus logros internacionales, nacionales y provinciales.

Premio Caballos y Placeres Héctor Augusto Martínez Gavier más conocido como El Gato.

Comparti esta noticia