Saltar al contenido

Llega el XV Rally de las Estancias

La competencia incluirá recorridos de 77 y 40 km recorriendo los caminos del norte atravesando estancias y monumentos históricos.

El precio de la inscripción es de:
a- hasta el 15/10/2023: $ 5000 (pesos cinco mil) para las categorías del Circuito corto y
$6000 (pesos seis mil) para las categorías del circuito largo, descuentos por grupos 10 o
más pagan $4000 y $5000 respectivamente, hasta las 23:59 Hs. del día indicado.
b- Del 16/10/2023 hasta el 29/10/2023 $ 7000 (pesos siete mil) para las categorías del
Circuito corto y $9000 (pesos nueve mil) para las categorías del circuito largo, descuentos
por grupos 10 o más pagan $6000 y $8000 respectivamente (hasta el 27/10/2023), hasta
las 9:00 Hs. del día indicado.
c- El costo de la inscripción incluye: kit de competidor (cereal, fruta e hidratación),
medalla finalista para los primeros 150 competidores que completen el recorrido,
seguro de vida y asistencia médica, demarcación y control del circuito, clasificación
por categorías.
2- Modo de pago: por transferencia bancaria debe tener como número de referencia el DNI del
corredor que abona la inscripción a la cuenta de la Municipalidad de Sinsacate con los
siguientes datos:
Número de CUIT: 30-65543179-5
Nº Sucursal del Banco: Córdoba- Sucursal Nº 308
Dirección: San Martin Nº498
Nº de cuenta corriente: 460303
Nº CBU: 0200308301000000460333
O llegándose personalmente a la sede municipal de Sinsacate hasta la fecha mencionada.
Mandar Comprobante al teléfono 3525645716.
3- Podrán inscribirse el día sábado 28 de octubre 2023, a partir de las 15:00 hs a 19:30 hs en el
polideportivo de Sinsacate.Link de inscripción: https://mytime.com.ar/Inscripcion/RallyEstancias https://mytime.com.ar/Inscripcion/RallyEstancias

Reglamento:

AL INSCRIBIRSE EL PARTICIPANTE ACEPTA

AUTOMATICAMENTE EL PRESENTE REGLAMENTO

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN

  1.  La organización del XV Rally de las Estancias, competencia de bicicletas de montaña, corre por cuenta de la Municipalidad de Sinsacate, y designará al Director de la Prueba, quién controlará el cumplimiento del presente reglamento y decidirá sobre cualquier tema inherente a la prueba.
  2. La Municipalidad de Sinsacate asegura la marcación del circuito y cronometraje, como así también la atención de emergencias durante la competencia.
  3. La competencia no se suspende por mal tiempo a menos que el clima haga imposible el acceso de los vehículos sanitarios al circuito y ponga en riesgo la cobertura sanitaria para el competidor. 
  4. La Municipalidad controlará los tiempos de cada corredor mediante el sistema de cronometraje de la empresa a designar.

ARTICULO II. INSCRIPCIONES

  1. El precio de la inscripción es de: 
  1. hasta el 15/10/2023: $ 5000 (pesos cinco mil) para las categorías del Circuito corto y $6000 (pesos seis mil) para las categorías del circuito largo hasta las 23:59 hs del día indicado. 
  2. Del 16/10/2023 hasta el 29/10/2023 $ 7000 (pesos siete mil) para las categorías del Circuito corto y $9000 (pesos nueve mil) para las categorías del circuito largo hasta las 9:00 hs del día indicado.
  3. Modo de pago: por transferencia bancaria debe tener como número de referencia el DNI del corredor que abona la inscripción a la cuenta de la Municipalidad de Sinsacate con los siguientes datos: 

Número de CUIT: 30-65543179-5

Nº Sucursal del Banco: Córdoba- Sucursal Nº 308

Dirección: San Martin Nº498

Nº de cuenta corriente: 460303

Nº CBU: 0200308301000000460333

O llegándose personalmente a la sede municipal de Sinsacate hasta la fecha mencionada.

Podrán inscribirse el día sábado 28 de octubre de 2023, a partir de las 17:00 hs a 19:30 hs en el polideportivo de Sinsacate y el domingo 29 de octubre de 7:00 hs a 9:00 hs. Los competidores que tengan sanciones vigentes por la U.C.I. o por F.A.Ci.Mo. no podrán competir y si así lo hicieran por no haber informado a la organización de dicha sanción, podrán ser denunciados y una vez corroborada la falta serán descalificados sin derecho a reclamo alguno.

  1. Los participantes menores de 18 años, el día de la carrera deberán presentar la correspondiente autorización de los padres o tutores sin excepción autenticada frente a escribano público, policía o juez de paz además del DNI o cédula.
  2. El kit con el número de corredor se retirará el sábado 28 de octubre de 17:00 a 19:30 hs en el polideportivo Municipal de Sinsacate, o el domingo 29 de octubre de 7 a 9:00 hs previa acreditación y firma del reglamento y deslinde.
  3. En caso que otra persona retire el kit del participante, él mismo deberá presentar la autorización correspondiente.
  4.  El costo de la inscripción incluye: kit de competidor (cereal, fruta e hidratación), diploma finalista para los competidores que completen el recorrido, seguro de vida y asistencia médica, demarcación y control del circuito, clasificación por categorías y por equipos si el competidor tuviere. 
  5. Para asignar el número, el competidor deberá tener la inscripción abonada.

ARTICULO III. LA CARRERA

  1. El domingo 29 de octubre de 2023 a las 9:30 hs es el reagrupamiento luego cada 5 minutos (o según lo indique el director de la prueba) se realizarán las largadas cronometrada de las distintas categorías, las que harán un recorrido aproximado de 86 y 36 km de acuerdo a la categoría.
  2. La Municipalidad proveerá vehículos especiales con el fin de auxiliar a los competidores que tengan dificultades durante la competencia y a la vez tendrán la facultad de denunciar al comisario de la prueba a los competidores que incurran en conductas antideportivas. Será considerado como conducta antideportiva el apoyo de terceros, que pudieran acompañar a los competidores. Quién fuera sorprendido en dicha actitud, será descalificado de inmediato, a instancias de los veedores de la carrera. La Municipalidad podrá, a instancias de los veedores de la carrera o de reclamo fehaciente de por lo menos tres competidores, considerar la descalificación del participante que observara algún proceder antideportivo o que pudiera afectar la integridad física propia o de otro competidor, como efectuar maniobras intempestivas sin motivo y en riesgo de la integridad física de terceros, etc. Dichos fallos tendrán carácter de inapelables, dado que se tomarán ante la total certeza de que cualquiera de estas anormalidades se hicieron con premeditación o por negligencia.
  3. Las bicicletas son de estilo de montaña de acuerdo a las especificaciones de mercado, dejando a criterio de la organización el permiso de competencia, por ello se exige manubrio con dos puntos de apoyo (manillar recto y manetas de frenos).
  4. Para la finalización de la carrera el competidor solo puede cambiar el 40% de su bicicleta (ruedas) en caso de rotura.
  5. En caso de rotura de bicicleta el ciclista puede arribar a meta caminando pero cargando los restos de su bicicleta (que suman un 60%), si los punteros  han concluido tiene tiempo de reparar la misma y terminar o si no ha roto su bicicleta tiene tiempo límite de finalizar en un 70% más del tiempo hecho por el puntero de su categoría, transcurrido este tiempo debe ser recogido por el coche de barrido.
  6. La modalidad de competencia es de rally de bicicletas de montaña, dicha modalidad consta de un circuito mayoritario de caminos sin asfaltar, pendientes y llanuras en proporciones aproximadas, en la cuales los competidores recorren los tramos tratando de hacer el menor tiempo posible para ganar la prueba, en caso de largar por categorías lucharan por cruzar la línea de meta primero y por tiempo contra otras categorías para llevarse la general individual.
  7. En caso de rotura irreparable de la bicicleta, o por algún accidente el corredor se vea imposibilitado de seguir compitiendo debe quedarse en el circuito a la espera de ser asistido por las motos de auxilio o el auto de barrido de circuito, las motos de control no pueden llevar personas con bicicletas solo están para prevención y control.

ARTICULO IV: PREMIACION

  1. Se premiaran a los 5 primeros de cada categoría individual con trofeos y medallas. 
  2. GENERAL INDIVIDUAL CABALLEROS

1° PUESTO – $ 30.000,00 (pesos treinta mil) y trofeo.

  1. GENERAL INDIVIDUAL DAMAS

1º PUESTO – $ 20.000,00 (pesos veinte mil) y trofeo. 

  1. PREMIOS EN EFECTIVO A LAS CATEGORÍAS COMPETITIVAS:

DEACUERDO A LA CONCURRENCIA, DEBEN TENER CINCO CORREDORES COMO MÍNIMO PARA RECIBIR EFECTIVO:

  • 5 a 9 corredores: 

1º-  $6.000

  • 10 a 15 corredores:

1º – $ 12.000-

2º- $ 6.000-

  • 16 corredores o mas:

1º- 18.000-

2º- $12.000-

3º- $6.000-

  1. La organización podrá optar por incrementar el monto o por agregar puestos a premiar por categoría en efvo. De acuerdo a su criterio.
  2. Está en juego la copa chalenger la cual será entregada al competidor que gane 3 veces seguidas la general o 5 veces alter

file:///J:/Users/Redes%20Sociales/Downloads/datos%20para%20%20inscripcion%20y%20folleto%20xv%20rally%20(1).pdf

Comparti esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email