Invertimos $6.000.000 en cultura y educación.

La Municipalidad de Sinsacate avanza en la construcción aulas en el edificio ubicado en Calle Pedro Nóbile al 425. Creamos el Centro Cultural y Educativo de Sinsacate

Ya se habilitó la primera etapa que incluye 60 m2, integradas tres aulas, donde en principio funcionará el taller de cerámica de “Alfareras del Camino Real” y otros.
Mientras tanto se avanza en una segunda sección con batería de baños, salón multiuso y aula taller que sumarán otros 60 m2.
La edificación se realiza con fondos propios y garantizan espacios para dictado talleres culturales, cursos de formación y capacitación en oficios.
Por otra parte, se está adecuando el edificio principal que albergará en breve la recientemente formada biblioteca de Sinsacate, en acuerdo con Asociación Civil Biblioteca Popular de Sinsacate; y el futuro archivo histórico de gestión pública municipal.