Exitosa Feria Sabores y Saberes del Monte

El sábado 15 de abril tuvo lugar la primera edición de esta feria organizada por Relatos del Viento, Escuela del Monte. Fuimos parte del encuentro y queremos mostrarles parte de lo que dejó.

El Museo Nacional Posta de Sinsacate fue sede en la tarde del sábado de la primera Feria Sabores y Saberes del Monte que contó con la presencia de productores y artesanos de la provincia de Córdoba especialmente de nuestro norte.

Los asistentes pudieron degustar y adquirir los productos en exposición, disfrutaron del intercambio de información, música y demostraciones de arte textil.
Municipalidad de Sinsacate colaboró con el encuentro que revalorizó las producciones realizadas con los frutos de nuestra tierra.

Felicitamos a los organizadores Relatos del viento, Escuela del Monte.