Monitoreo de vecinos en cuarentera , control de rutas y caminos

Para tranquilidad de los vecinos el municipio informa: que junto a personal policial y en cumplimiento con el decreto presidencial, y con los datos recibidos del Ministerio de Gobierno de la provincia de Córdoba , se realiza el continuo monitoreo y seguimiento de los vecinos que volvieron del exterior.
Más de 40 personas residentes de Sinsacate, que regresaron en el transcurso de mes, fueron notificadas del aislamiento preventivo obligatorio por 14 días y se encuentran cumpliendo con el mismo bajo apercibimiento de las sanciones legales correspondientes.

Prevención y trabajo conjunto
Autoridades municipales junto a las fuerzas de seguridad pública mantienen contacto permanente para coordinar los controles en jurisdicción de Sinsacate.
Se procedió a la compra de termómetros infrarrojos, equipamiento de seguridad como barbijos, guantes y alcohol. Todo ello con el fin de reforzar elementos utilizados por personal de Gendarmería Nacional quienes realizan control en RN9, como así también a los agentes policiales y municipales que se encargan del monitoreo sobre el Camino Real.