Staff

Mensaje del Intendente


El intendente Rubén Oscar Ferreyra tiene un objetivo, hacer de Sinsacate un mejor lugar. Por eso desde la Municipalidad se trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los habitantes, tratando siempre de promover el desarrollo del pueblo y la participación de todos los vecinos. Buscar un crecimiento local sustentable y equitativo es lo que persigue todo un equipo de trabajo que está verdaderamente comprometido con los habitantes de Sinsacate. Y tratamos de que nuestro empeño y esfuerzo sea notorio desde todo punto de vista: desde la imagen del pueblo, lo social y lo cultural. Desde la Municipalidad queremos que nuestros habitantes se sientan orgullosos y tengan un amplio sentido de pertenencia con el lugar. Además, tenemos la obligación de tener un pueblo ordenado y acogedor para que los que nos visitan tengan ganas de volver.

Rubén Oscar Ferreyra

Intendente de Sinsacate

Le damos a los habitantes del pueblo un ambiente apto para su desarrollo, garantizando la libertad de sus manifestaciones, asegurando el cuidado de la salud comunitaria y promoviendo a la familia como eje de valores humanos.

Estamos comprometidos en hacer de Sinsacate un lugar que preservando los recursos naturales, nuestro patrimonio, el medio ambiente e impulsando al turismo como actividad fundamental para nuestro desenvolvimiento crezca todos los días.



Horacio Rubén Tesino

Secretario de Gobierno


José Luis Villafañe

Secretario de Hacienda y Economía


José Agustín Cresta

Encargado de Obra Privada


Dr. Andrés Carrillo

Encargado de Salud


Sinsacate

Tierra de Origenes