Solidaridad por sus propios vecinos

Vecinos de Bº Guanusacate de Sinsacate se unieron con un fin común, reunieron fondos y compraron mercaderías para asistir a familias del mismo pueblo.
Durante el fin de semana y con ayuda municipal se entregaron unos 20 bolsones de alimentos y productos de limpieza a familias que habitualmente no requieren asistencia, se trata de vecinos impedidos de circular y trabajar por las restricciones del DNU durante la pandemia.
Se benefició a gente que trabaja normalmente en actividades no declaradas como esenciales, hoy no están pudiendo hacerlo.
Es un pequeño gesto que es tomado como una gran acción solidaria en tiempos donde todos debemos cuidarnos, y el que puede y debe quedarse en casa y restringir al máximo la circulación.
El Municipio agradece la empatía de los residentes del B° Guanusacate como así también de otros habitantes del pueblo, que se suman a los esfuerzos públicos para paliar la crisis económica de vecinos perjudicados por falta de trabajo en este tiempo especialmente.