Seguimos luchando contra el dengue

Durante todo el fin de semana una cuadrilla especial procedió a la limpieza de  decenas de terrenos privados cuyos dueños no realizaron el corte de malezas.

Se mantienen a diario los espacios verdes públicos, tanto plazas como canteros y veredas.

Casi 150 vecinos  ya han sido notificados del incumplimiento de la ordenanza por la cual nos adherimos a la Ley provincial de lucha contra el dengue.

La limpieza empieza por casa, después de la lluvia revise patios y veredas, levante todos recipientes donde puede juntarse agua y alojarse el mosquito, desarme las piletas de lona, limpie y tape las piscinas si no las usa,  corte el césped y limpie los terrenos de su propiedad.

Si necesita realizar alguna denuncia contáctese a los números telefónicos de la  Municipalidad 03525-402060/402061/402062