Prohibido arrojar basura a vía pública

El Área de Medio Ambiente le recuerda que está prohibido arrojar basura de cualquier tipo a la vía pública.
Por estos días se han detectado depósitos clandestinos de verdes y otros residuos.
• Utilice los contenedores de secos denominados PUNTOS LIMPIOS para arrojar chatarras, vidrios, metales, maderas, gomas y plásticos.
• Use los canastos identificados para cartones y papel ubicados frente al municipio y frente al CE Coronel Pringles.
• Verdes: el municipio retira sin cargo hasta un metro cúbico, si desecha más debe coordinar el retiro con camión municipal llamando al 3525-402060/402062.
• Escombros: el municipio retira sin cargo hasta un metro cúbico, si desecha más debe coordinar el retiro con camión municipal llamando al 3525-402060/402062.