Programa municipal PUNTOS LIMPIOS

La Municipalidad de Sinsacate procedió a la ubicación de 4 contenedores de basura para el uso de los vecinos de la localidad.
👷‍♂️Los mismos están ubicados en el acceso o cercanía de diferentes barrios para que coloquen residuos durante las 24 horas, reforzando así la limpieza de sus hogares.
Esta es la primer etapa del programa por lo que pronto se anunciarán nuevos PUNTOS LIMPIOS.

Pueden depositar PLÁSTICOS, VIDRIOS, MADERAS, METALES, PAPELES, CARTONES 🔄🔃 .

Obviar residuos húmedos como restos de comida procesada que se pueda descomponer.

Los contenedores están colocados frente a la Posta de Sinsacate, Frente a la plaza Nóbile, en Avda. Leopoldo Reyna y cruce con ferrocarril, y en Camino Real esquina Independencia.

Los mismos serán retirados de forma periódica pero necesitamos del compromiso de los vecinos para mantener el pueblo limpio y ordenado.