Nuestro reconocimiento a los héroes de Malvinas

Como cada año nuestro reconocimiento a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas.
No podremos abrazarnos pero llevamos nuestro saludo virtual a nuestros héroes regionales, los que tienen un lugar especial en Sinsacate .
2 de abril 1982-2020

El 2 de abril de 1982, la dictadura cívico-militar inició el desembarco de tropas en las islas Malvinas, usurpadas por Inglaterra desde 1833.

El conflicto armado concluyó el 14 de junio de 1982 con la rendición de la Argentina y provocó la muerte de 649 soldados argentinos, 255 británicos y 3 civiles isleños. Se considera que la derrota militar aceleró el fin de la dictadura.
El 22 de noviembre de 2000 el gobierno nacional estableció el 2 de Abril como el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.