Humo en el ambiente producto de los incendios de Villa Albertina

La Municipalidad de Sinsacate informa que debido a los incendios del paraje Villa Albertina desde el fin de semana se percibe el ambiente viciado de humo.

Actualmente se registran dos frentes de fuego no controlados de unos 7 kilómetros en total donde trabajan casi 100 bomberos.

La visibilidad  en rutas y caminos se encuentra reducida notablemente por lo que se pide extremar las precauciones al circular por todo el norte cordobés.

La Provincia informó que el riesgo de incendios es muy elevado debido a la sequía producto de los más de cien días sin lluvia y los pronósticos de ingreso de frente frio y viento para las próximas horas.

Todos somos responsables del cuidado del ambiente, no inicie fuego por ninguna causa .

Por emergencias, comunicarse por teléfono con Bomberos marcando 100 o (03525) 422100.