Exitoso “Bici Tour” nocturno homenaje a Facundo Quiroga

Bici Tour nocturno

Con las participación de un centrar de ciclistas de la región se realizó el tradicional Bici Tour Nocturno uniendo las tres localidades de los municipios organizadores, Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.
Los deportistas y amateurs se unieron en una experiencia que se repite año a año para llegar hasta el paraje Barranca Yaco donde fuera embocado el Brigadier Principal Juan Facundo Quiroga, hecho del cual el domingo se cumplirán 185 años.
La travesía se desarrolló con absoluta normalidad registrándose sólo una caída menor sin consecuencias de una ciclista.
Santiago Scalisi fue el encargado de realizar la semblanza del caudillo riojano para luego emprender el regreso y realizar la desconcentración en plaza Nóbile poco mas de las 22 horas.
Agradecemos a todas las fuerzas de seguridad como Gendarmería Nacional, Policía provincial, Guardia Urbano Municipal de Jesús María, personal de tránsito de Caroya y Sinsacate y equipo médico por el acompañamiento y asistencia.
Felicitamos a los vecinos que se sumaron un año más a esta hermosa experiencia nocturna.