Día de la Bandera en Sinsacate

El 20 de junio, Sinsacate fue sede regional del acto conmemorativo del Día de la Bandera y Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano

El Intendente Carlos Ciprian, acompañado de autoridades civiles, militares y policiales, presidió el acto que inicio en Plaza Nóbile donde se Izaron, la Bandera Nacional, de la Provincia de Córdoba y de la Localidad de Sinsacate.
Luego se procedió al minuto silencio y la colocación de una ofrenda floral a los pies del Monumento a Manuel Belgrano.
Posteriormente las instituciones educativas, militares, policiales, Bomberos Voluntarios, agrupaciones folklóricas, agrupaciones gauchas y demás participaron del desfile sobre avenida Leopoldo Reyna donde previamente realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera los alumnos de los cuartos grados de las escuelas primarias de la zona.
El Intendente fue uno de los oradores del encuentro y quiso reconocer una frase de Manuel Belgrano para recordarnos la importancia de nuestro compromiso diarios con la sociedad … “Seamos buenos Ciudadanos y trabajemos cada día poniendo lo mejor de sí para la grandeza de nuestra Patria”